Esmaltes

Cada esmalte ORLY es libre de DBP, Tolueno, Formaleido y utilizan la tapa ganadora de premios internacionales. Cada formula contiene inhibidores de rayos UV para que el esmalte no sufra decoloraciones ni se amarillente.

Ver Mas

GEL FX

No es un semipermanente igual que los demás. El GelFX tiene vitaminas en su fórmula que nutre y cuida tus uñas, aumentando la durabilidad, la fuerza y el brillo.
Posee Vitaminas antioxidantes A y E que ayudan a promover las uñas saludables, mientras que la pro-vitamina B5 protege la estructura de la uña natural.

Ver Mas

EPIX

Epix – Sistema de 2 pasos
EPIX (Flexible Color) es una original e innovadora tecnología de larga duración y reparación de manchas, con un secado rápido de menos de 8 minutos y una duración que sobrepasa la semana, permitiendo que el color deseado permanezca espectacular y por más tiempo en las uñas. Además, cuenta con un pincel especial de 600 cerdas y un tapón de fácil agarre que proporciona una aplicación precisa y con una mejor cobertura.

BREATHABLE

Es una nueva fórmula revolucionaria que permite que tus uñas aprovechen los beneficios nutritivos del oxígeno y la hidratación ayudando al bienestar y crecimiento de tus uñas. Es el primer Tratamiento profesional con color (color y tratamiento en un solo paso).

Contiene Aceite de Argan, Pro Vitamina B5, Vitamina C y formulación 13-Free (sin Toluene, Formaldehyde,
Dibutyl Phthalate (DBP), Formaldehyde Resin, Camphor, Ethyl Tosylamide, Xylene, Triphenyl Phosphate (TPP), MEHQ/HQ, MIT, Parabens, Ingredientes derivados de animales ni Gluten.).

TRATAMIENTOS

Artículos complementarios para que tus uñas esté saludables y se vean mejor que nunca.

Instagram has returned invalid data.