El top coat clásico transparente evolucionó. Este producto encargado de proteger las uñas para que se mantengan impecables por más tiempo, hoy ofrece muchísimas opciones para llevar el esmaltado al siguiente nivel. ¿Te sumás a esta revolución?

Los top coats son esmaltes que se aplican como paso final para proteger el color y el esmaltado, secar más rápido nuestras uñas y, sobre todo, hacer el nail art más duradero. Hasta hace unos años, en general el top coat era transparente y teníamos efecto brillo o efecto matte. 

Desde hace un tiempo, fuimos testigos de la revolución de los top coats: hoy los encontramos en distintos tonos y texturas, y le dan un toque especial (¡y en muchos casos, único!) a tus trabajos. Acá te contamos cuáles son los favoritos.

 

Super flash

Sin dudas, el efecto efecto vidrio o cristal es perfecto para las personas que buscan generar impacto. Este tipo de top coat ultra brillante genera efecto espejo, como si hubiéramos bañado la uña en un polvo destellante. Podés encontrar estos top coats por colores o en tono universal que se adapta a cada esmalte para realzar cualquier tonalidad que hayas elegido. 

Efecto mármol

El efecto mármol es uno de los últimos gritos de la revolución de los top coats. Es un esmalte que al curarse genera el dibujo de betas abstractas sobre la uña, similar a la roca. Por supuesto, existen distintos tonos que podés aplicar sobre la uña para combinar con el color de base que hayas elegido; aunque el blanco es el más elegido.

¡Que nunca falte glitter!

En el esmalte, en el top coat, en la crema del cuerpo… ¡acá usamos el glitter como estilo de vida! En Pink Mask tenemos 3 formatos distintos de Top Coat Soak-off Glitter, un esmalte con acabado radiante y luminoso. ¡Animate a ponerle un toque de rock a tu próximo esmaltado! 

Furry nails, ¡lo más trendy que vas a ver este 2022!

Originales, diferentes y auténticas. Se trata de un efecto pelo que podés lograr con un toap coat fur, colocándolo sobre cualquier color de base. En países como Rusia, ¡las furry nails arrasan! En Latinoamérica son las recién llegadas, aunque sabemos que – en cuanto las pruebes – te van a enloquecer. En Pink Mask tenemos la opción fur en versión glossy o matte.

Todos los Top Coats de Pink Mask están formulados para aumentar la durabilidad del esmaltado con el mismo brillo que el primer día. Dejan la uña brillante y sin necesidad de clarificarla ya que no deja residuos ni queda pegajoso. Están diseñados para sellar previniendo el descascarillado, dejando un acabado liso y suave que mejora la duración.

 

Muy pronto estaremos presentando tus próximos tops favoritos, ¡te lo prometemos! Quedate muy atenta a nuestras novedades y acordate de que en Pink Mask nos ocupamos de crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.