El arte en las uñas cada vez gana más fans que se animan a colores, texturas y diseños que impactan. Te contamos cuáles fueron las 5 tendencias más elegidas durante el 2021, que renuevan sus adeptos para el 2022.

Termina un año y empieza otro, pero en materia de diseños de uñas, la transición es casi imperceptible. Es que este año las nails artist no descansaron y crearon diseños únicos que marcaron (y lo seguirán haciendo) tendencia. 

Hoy hacemos un breve repaso de los 5 diseños que causaron furor este 2021 y que seguirán enamorándonos este 2022. ¿Cuál es tu favorito?

 1- Full color french nails

Las french nails son un clásico de todos los tiempos. Sin embargo, estos últimos años las nails artist le dieron un giro original renovando su estilo. Durante el 2021, la típica medialuna blanca al final de la uña se vió en muchos colores como fucsia, naranja, azul; y también en toda la variedad de tonos pastel. ¡Una moda que no pasa de moda!

¡Para ver el paso a paso de unas francesitas con mucha onda hacé click acá

 2– Fiebre pastel

En degradé, con pequeños dibujos, lisas, con líneas, una uña de cada color… ¡los tonos pasteles inundaron nuestro 2021! Estas tonalidades son perfectas para el verano, por lo que podemos afirmar que esta tendencia recién comienza y que la vamos a seguir viendo los próximos meses. Son tonos divertidos, llamativos y brillantes, ¡de los favoritos del público!

 

3- Cuando más abstracto, mejor

Dibujos variados, diseños abstractos, formas que se superponen. Lo más creativo y original del arte en nuestras manos. La geometría abstracta se marcó a fuego este 2021, con originales diseños que combinaban manchas con lunares y líneas; o flores mezcladas con tribales y figuras geométricas. ¡Dejemos volar la creatividad e inspiración este 2022!

 

4- 3D nails

Las uñas con efecto 3D, que vimos en muchas fotos de Instagram y eventos, son ideales para aquellas que se animan a diseños modernos y frescos. Por supuesto que hay estilos más minimalistas donde el 3D aparece en un detalle; en cambio otros son más arriesgados, disruptivos, llenos de colores y mucha textura. 

 

5- ¡Dame full glitter!

Sin duda, las favoritas de los últimos años son las uñas con glitter que siempre son una buena opción para cualquier fiesta o evento. La novedad de este año es que vimos el brillo combinado con tonos cremosos, tanto en la misma uña como en diferentes, y en una gran variedad colores. ¿Cómo lo veremos este 2022?

 

Las modas son modas. Sin embargo, estos diseños llegaron para quedarse por un tiempo más en nuestras manos. ¿Te subís a alguna de estas tendencias?

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.