Dicen que en marzo arranca el año con todo. Por eso, te contamos algunas novedades para esta primera mitad del año de Pink Mask Academy.

Pink Mask Academy nació con la misión de capacitar e inspirar a profesionales. Son cursos y capacitaciones dictadas por personas especializadas en las distintas técnicas, por lo que son realmente útiles al momento de perfeccionar nuestro trabajo. En lo que va del 2022, este espacio ya formó a 150 alumnas.

En nuestro abanico de opciones, este 2022 incluiremos de forma mensual:

2 cursos básicos, por ejemplo, manicuría inicial, esmaltado perfecto o stamping nivel 1. 

2 cursos de técnicas específicas por mes, como ser capping, degradé, construcción dual forms, etc. 

El objetivo de esta estructura es brindar información tanto para las nail artist que recién empiezan como para las profesionales avanzadas. Algunos cursos son en vivo y otros son pregrabados, lo que permite que las personas lo compren y vean cuando puedan.

En la sección Pink Mask Academy de nuestro sitio web, podés ver las fechas de los próximos cursos. Ahí también vas a encontrar el link de inscripción, modalidad, precio, contenidos que estarás viendo y nail artist que estará a cargo de la clase. 

¡De a poquito volviendo a la presencialidad!

En Pink Mask Academy, de a poco, estamos volviendo a la presencialidad. Eventualmente estaremos organizando algunos encuentros presenciales con clases prácticas, espacios para consultas, capacitaciones y regalitos. 

Por eso te sugerimos que nos sigas en nuestras redes ¡para no perderte ninguna novedad!

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.