Como dice el dicho, el público se renueva. ¡Y como todas necesitamos de vez en cuando hacer un repaso, hoy te contamos los SÍ y los No del stamping!

El nail stamping es una técnica que está muy de moda gracias a la facilidad que ofrece a la hora de hacer dibujos sobre las uñas. Hoy en día, existen muchas placas que brindan una gran diversidad de diseños. ¡Solo es cuestión de práctica!. 

Te compartimos algunos tips y consejos para que tengas en cuenta a la hora de practicar nail stamping.  

1- NO presionar fuertemente el sello y SI rodar suavemente el sello sobre la placa.

Es importante que hagas todos los movimientos con suavidad para evitar sobrecargar de esmalte y no tener un buen resultado, y para proteger las herramientas de trabajo. 

2- NO limpiar el sello con quitaesmalte y SI limpiar el sello con cinta adhesiva.

El quitaesmalte puede dañar el sello, al igual que limarlo, por lo que te recomendamos limpiarlo con una cinta adhesiva. Colocá la cinta sobre el sello y levantá: los restos de esmalte saldrán fácilmente.  

En cambio, el quitaesmalte SI podés usarlo para limpiar tu placa. 

3- NO raspar muchas veces y SI raspar una vez

Menos es más y por eso, con pasar una sola vez el raspador por la placa es suficiente para retirar el exceso de producto y que el sello pueda levantar lo que se necesita. Además, te recordamos que, frente a una placa nueva, es importante levantar y quitar el film protector antes de usarla.

¿Necesitás ver todos estos tips en acción? Te invitamos a mirar este video https://vt.tiktok.com/ZSd1GCeT4/?k=1

 

¿Con cuál te quedás? Te presentamos los dos sellos de Pink Mask 

Clear Jelly Stamping es un sello pequeño y cómodo, de silicona transparente  suave, que mide 3 cm de diámetro. La parte superior del estampador es hueca y visible, se puede transferir con precisión. Viene con raspador. 

Jumbo Stamping es un sello más grande, de  4 cm de diámetro, de silicona y transparente. Cuenta con tapa y, al ser más grande, permite trabajar con diseños más elaborados o de mayor tamaño. También viene con raspador.

 

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Nuestras placas son metálicas y de excelente calidad, para obtener un trabajo prolijo. Nuestros sellos son de silicona suave y transparente para que tengas mayor precisión. ¡Te invitamos a conocer nuestro catálogo

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.