Atemporal, neutro, desnudo, versátil. Nude is the new black, y llegó para quedarse. ¿Quién más se enamoró a primera vista del nude? 

En la ropa, en el maquillaje, en la cartera, en las uñas… ¡el nude llegó a todos lados y no piensa retirarse! Se trata de una tonalidad que hace unos años se puso de moda, y nunca dejó de estarlo. De hecho, hoy podemos afirmar que es uno de los clásicos, así como el negro, más elegido por su versatilidad y sofisticación. 

En las uñas, el nude causa furor. Combina con todas las formas de uña, queda muy bien con todos los colores, es versátil y muy flexible. ¿Necesitás más motivos? A continuación te los dejamos.

 

1- Siempre tendencia, ¡no importa cuando leas esto!

Nude is the new black, sin dudas. Y aunque es un clásico desde hace varios años, lo cierto es que en este 2022 se viene con todo. Lo hemos visto en su amplia variedad de tonalidades, combinado con colores llamativos, con glitter, con texturas y hasta con apliques. 

 

2- Combinan con todo, ¡y todos!

Más allá del outfit que uses, el estilo que tengas o el color con el que lo combines (si es que elegís un nail art), estos tonos neutros quedan bien con todo. Además, es una tonalidad que te permite estar acorde a cualquier situación en la que te encuentres: puede ser justo lo que necesitás para esa reunión de trabajo o lo neutral que requiere el look rockero que pensas lucir para salir con amigas. 

 

3- No importa el largo o la forma de tus uñas

Todas sabemos que algunos colores se lucen más en ciertos largos de uñas o en determinadas formas. El nude le sienta bien a todos los formatos. Ya sea que lleves uñas extra largas o las tengas cortadas al ras de tus dedos, esta tonalidad queda perfecta.

 

4- ¡Todo terreno!

Podés lucir tus nude nails de día, de noche, en pleno verano o invierno. Al ser un tono neutral, permite utilizarlo en cualquier momento. Ahora bien, si querés darle un estilo especial, animate a combinarlo con otras tonalidades que sean más acordes a cada estación u ocasión. 


Por acá somos fan de llevar las uñas al desnudo, por eso queremos contarte que estamos lanzando nuevos tonos nude para ampliar tu colección. ¡Muy pronto van a estar disponibles en la web!  En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos.

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.