Cada 14 de mayo celebramos el Día de la Manicura en Argentina. Hoy te contamos un poco más de esta hermosa profesión y te alentamos a que te sumes al mágico mundo del nail art.

La manicuría tiene una larga historia que empezó hace más de 5000 años, en el Antiguo Egipto, donde los faraones utilizaban henna para decorar sus uñas. Desde allí hasta hoy, todo fue pura evolución. 

Cada 14 de Mayo se celebra el Día de la Manicura. El objetivo de este día es reconocer el gran trabajo que ellas hacen con nuestras manos, la forma en la que cuidan nuestras uñas, la dedicación que ponen a la hora de hacer un diseño o recomendar un estilo. 

Sabemos que esta profesión le cambió la vida a muchas mujeres. A algunas las ayudó a descubrir su lado artístico innato, a otras les permitió montar un negocio independiente exitoso, en algunos casos, la manicuría, le permitió a las mujeres sentir que son valiosas y que tienen un gran potencial.

 

¡Te alentamos a que te sumes a nuestro mundo!

Hoy en día existen muchas herramientas y facilidades que te permiten convertirte en una excelente manicura. El paso 1 es que te capacites, aprendas manicuría básica, sepas cuáles son las herramientas que necesitás para empezar y te armes de un kit básico. Una vez que te sientas segura, podés ir explorando nuevas técnicas, formas de trabajar o tipos de diseños.

Si estás pensando en sumarte a este mundo, te recomendamos la lectura de está nota Querés iniciarte en el mundo del Nail Art? ¡Te contamos cómo hacerlo! De a poco, vas a ir descubriendo este gran universo. Hay muchas cosas para hacer, mil estilos que podés elegir y muchas clientas por conocer. 

El 14 de Mayo es un día especial para todo el equipo de Pink Mask. Celebramos esta hermosa profesión que tanto admiramos y que cada día nos inspira. Las nail artist son magia, creatividad y pura creación, les agradecemos por eso. ¡Felicidades para todas!

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos.

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.