¿Sabías que nuestras bases no requieren primer y se remueven simplemente con Gel Remover? Te contamos sobre las diferencias y beneficios de cada una.

La base coat es un producto que se utiliza antes del esmaltado para proteger a la uña natural, evitando que el pigmento manche la superficie y, al momento de retirar el color, para mantener la salud de la uña. 

Existen muchos tipos de bases. Según las necesidades de cada uña, será mejor aplicar una u otra. ¡Te contamos las características que hacen únicas a nuestras bases!

 

Rubber Base Coat de Pink Mask: la estrella de la familia

Esta base es soak-off (es decir que se remueve con gel remover) cuenta con 2 características distintivas que las hacen especiales y únicas: 

  • Alta viscosidad, lo que facilita mucho el momento de trabajarla.
  • Hiper flexibilidad, lo que hace más simple y eficiente el curado

La Rubber Base Coat es perfecta para dar una dosis extra de fuerza a las uñas delgadas, escamadas o quebradizas y es ideal para overlay o capping dado que se autonivela

por su viscosidad. Viene en cinco tonalidades (clear, milky, milky pink, light pink y charm pink) y muy pronto estaremos lanzando 3 tonos más. 

 

Base Coat de Pink Mask: infalible e infaltable en tu kit de manicuría

Esta base clásica contiene resinas orgánicas que garantizan una excelente adherencia. Es un producto soak-off, está formulado para proteger la salud de tus uñas, logrando la adhesión óptima del esmalte semipermanente. No requiere aplicación de primer y, para una mayor eficacia, te recomendamos preparar cuidadosamente la uña y asegurarte que esté libre de polvillo.

 

Último lanzamiento: Base Coat Fortalecedora

Acabamos de lanzar una nueva base coat que sabemos ¡vas a amar! Se trata de un producto ideal para uñas finas o debilitadas, que genera una capa de mayor rigidez sobre la uña impidiendo así que se salte tu esmaltado. ¡Conseguila en nuestra web!

 

Quedate atenta a nuestras novedades y recordá de que en Pink Mask nos ocupamos de crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Conocé nuestro catálogo completo de bases.

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.