Si la mirada de un felino es magnética, ¿por qué no lo sería un diseño de uñas que la representa? Puede ser ese uno de los motivos por los que este diseño tan particular causa furor desde hace ya bastante tiempo. ¡Y la tendencia no se frena! 

El efecto cat eye simula ser la línea fina que forma la pupila dentro del ojo del gato. Es una técnica que se realiza con esmaltes magnéticos, mediante la cual el color queda centrado en un hilo vertical. En general se realiza con colores oscuros de base y uno con mucho brillo por encima. 

 

¿Cómo funcionan estos esmaltes magnéticos? 

Se coloca el esmalte sobre la uña y se desliza a 1 o 2 cm de distancia de la misma, el imán atraerá las partículas generando ese efecto ojo de gato. Dependiendo del efecto quieras dar, deberás ir moviendo el imán para distintos lados. Finalmente, se debe curar en la cabina según corresponda. 

Tipos de imanes hay muchos: redondeados, cuadrados, en forma de triángulo, en forma de barra, y la lista sigue. Según cuál uses, vas a generar un efecto distinto. Es decir, líneas rectas o curvas, más anchas o finas, bien marcadas o esfumadas. ¡El cielo es el límite! 

A su vez, la forma en la que lo apliques impactará en el resultado final. En general este efecto lo vemos con bases oscuras en las que se aplica un tono más claro y brillante que es el protagonista del efecto. Aunque también podemos ver el efecto directo en bases brillantes. Además, es una técnica versátil que se adapta a todas las formas y largos. 

 

Nueva colección Constellations de Pink Mask 

La nueva colección de Gel Color de Pink Mask para efecto Cat Eyes cuenta con pequeños “pelitos” que se notan con la luz del flash o la linterna, lo que genera un efecto super ¡wow!. Los podés encontrar en 3 tonalidades:

Con estos nuevos tonos podés jugar libremente con los diseños.

 

Te invitamos a descubrirlos en https://pink-mask.com/colecciones/ Los esmaltes Gel Color Pink Mask cuentan con 13-Free Formula. Procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.