El builder gel es in a pot de construcción autonivelable que sirve tanto para capping, como para reparación de uñas dañadas o para realizar estructuras en las uñas. Este productos es un clásico dentro de la construcción, y resultan ideales para utilizar con Nail Forms XL y lograr estructuras largas y duraderas. 

Hoy queremos presentarte los nuevos Pink Mask Builder Gel in a pot en tonos Rusty Orange, Rose Gold y Rose Quartz. Poseen una consistencia más densa que los Builder Gel in a Bottle, lo que permite generar estructuras de mayor longitud. Así también, cuentan con un pigmento con bastante cobertura y su envase permite mayor practicidad en su aplicación. 

En este video de Elena podés ver cómo se trabaja con el builder gel. 

También se puede utilizar para adherir tips o accesorios, siempre y cuando esté curado correctamente. Es preciso hacerlo en cabina de 48 watts o más durante 60 segundos. ¿Qué es importante en todos los casos? Realizar la preparación de la uña natural aplicando base coat antes del builder gel; y clarificar antes de limar y/o aplicar esmalte semipermanente. 

Acá te mostramos un poco más del Builder Gel in a pot en manos de Luna Domínguez 

 

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Te invitamos a conocer nuestros productos https://pink-mask.com/



Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.