La base rubber es ideal para cubrir imperfecciones y dar volumen a las uñas débiles y delgadas. Gracias a su textura, mejora la adherencia del esmalte y le aporta flexibilidad, por lo tanto, mejora la duración de la manicuría. ¡Conocé la nueva paleta de nuestras Rubber Base Coat!

Cada uña tiene su base ideal: quebradizas, estriadas, frágiles, mordidas, blandas… Según que tipo de uña tengas, será la base que se utilice. Hoy queremos hablarte de las conocidas Bases Rubber, que son ideales para dar volumen y firmeza a uñas débiles.

La Base Rubber se caracteriza por su alta viscosidad y su hiper flexibilidad. Es un producto pensado para dar fuerza a uñas delgadas, escamadas, quebradizas o partidas; para realizar overlay o capping y para extensiones de la uña natural. Además, viene en distintas tonalidades lo que las hace versátiles a la hora de realizar cada trabajo. 

 

¿Cuáles son los principales usos de la Base Rubber?

  • Dar fuerza extra en uñas delgadas, escamadas, quebradizas o partidas.
  • Overlay o Capping (datos importante: gracias a su viscosidad es autonivelable).
  • Extensión de la uña natural.
  • Crear el ápice de la uña.
  • Nivelar uñas con estrías.
  • Reparar uñas quebradas.

Al momento de aplicarla no requiere primer. Para tener mejores resultados, te recomendamos aplicar la Base Coat clásica y curar por 60 segundos en cabinas de 48 Watts. También puede utilizarse como base tradicional para un esmaltado semipermanente y/o antes de realizar una construcción con Easy Gel. ¡Paso importante! Clarificar antes de limar y/o aplicar esmalte semipermanente.

 

Te presentamos a tus nuevas bases favoritas

Queremos que conozcas los nuevos tonos de las Rubber Base Coat Color de Pink Mask:

 

Quedate atenta a nuestras novedades y recordá de que en Pink Mask nos ocupamos de crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Conocé nuestro catálogo completo de bases.

 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.