Cuando algo es novedoso, bueno y seguro hay que anunciarlo con bombos y platillos. ¡Y sabemos que nuestras Pink Mask Lovers estaban esperando este lanzamiento exclusivo! 

Los Nail Art Gel son nuestra nueva línea de esmaltes semipermanentes especialmente pensados para realizar diseños de Nail Art con facilidad. Es un perfecto match entre la consistencia de un Gel Color y la pigmentación de un Gel Paint. 

Además, los Nail Art Gel tienen un componente que los hace únicos: vienen con un liner incorporado que facilita la manipulación y te va a permitir trabajar con más comodidad y soltura. Esta incorporación del pincel finito es algo novedoso y prácticamente único en Argentina, por lo que realmente estamos hablando de un producto del que te vas a enamorar a la primera pincelada. 

 

La fusión de los grandes: unimos lo mejor de dos mundos

Recordamos que el gel paint es un tipo de esmalte semipermanente, que se distingue de otros por su alta pigmentación por lo que es perfecto para darle potencia a tu diseño. Es un producto especialmente creado para amantes del nail art porque ofrece cobertura total en un solo trazo, lo que facilita el diseño de dibujos más complejos ya que evita tener que repasar cada línea.

Por su parte, el gel color es un esmalte semipermanente en gel desarrollado especialmente para uso profesional. En Pink Mask ofrecemos más de 50 colores de este producto y lanzamientos constantes de nuevas colecciones limitadas.

Nail Art Gel, un mezcla perfecta de todos estos beneficios, llega para que lleves tus diseños al siguiente nivel potenciando la coloración y pigmentación de los dibujos y permitiéndote trabajar más cómoda y segura. Corré a nuestra web y elegí los colores que más te gusten, ¡es un camino de ida!. 

 


Unimos la pasión por el nail art y la excelencia. Nos esforzamos por desarrollar los mejores productos pensando en el uso, la salud y el cuidado de las uñas. Descubrí nuestro catálogo en https://pink-mask.com/shop/

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.