¿Cómo se prepara la uña? ¿Necesita base? ¿Se puede esmaltar? ¿Se aplica Top Coat al final? En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber de nuestro Easy Gel para construcción de uñas. 

El Easy Gel es un acrílico UV/LED de construcción de uñas. Es de aplicación fácil y rápida, no genera partículas que afectan a la salud respiratoria y brinda un resultado flexible y resistente. Además, ofrece un novedoso sistema de construcción que combina las cualidades de los sistemas de construcción acrílica y gel. 

Y como si todo eso fuera poco, al Easy Gel Color, se suma un beneficio maravilloso: permite reducir el tiempo de trabajo, dando como resultado una construcción con color que no necesita esmaltado. Solo recomendamos aplicar Top Coat para darle un acabado perfecto.

Este producto puede utilizarse en distintas técnicas de construcción como Dual Forms o Cápsulas. Lo importante es preparar la uña de forma correcta, colocando Base Coat antes de la aplicación. 

A su vez, vas a necesitar una herramienta de aplicación para hacer la construcción. Nuestra Easy Tool es perfecta para moldear el Easy Gel: en un extremo posee un pincel Oval N°8, mientras en el otro una paleta específica para manipular el material. Hacé tu construcción y curá en cabina de 48W o más. 

 

Te recomendamos revisar este post con el paso a paso para construir con Easy Gel y Sistema Dual.

Una vez curado, es momento de limar, darle forma y emprolijar con una lima 100/100. ¿Tenés dudas sobre cómo y cuándo limar tu construcción en Easy Gel? En este video te contamos todo lo que necesitás saber sobre este tema. 

El Easy Gel de Pink Mask viene en más de 30 tonalidades, lo que hace que puedas combinarlos en un mismo esmaltado para hacer tus diseños. Para terminar, utilizá directamente un Top Coat

Al momento de quitarlo, como es un producto híbrido, podés hacer un retirado parcial con removedor y el resto con lima o torno, aunque lo más común es hacerlo por desgaste de forma completa. Es decir, utilizar el torno para retirarlo.  

 

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.