Si querés que tus sellos se mantengan como nuevos por mucho tiempo, tenés que aprender a cuidarlos como corresponde. Acá te contamos algunas recomendaciones para que puedas darles larga vida útil. 

El stamping es una de las tantas formas de hacer Nail Art. Se realiza mediante un sello, en el que se coloca una figura en su superficie (puede ser levantada de una placa o dibujada a mano) y luego se estampa sobre la uña. 

Los sellos para stamping suelen estar hechos de silicona, de goma o de caucho. Esto hace que sus superficies sean suaves y flexibles, lo que los hace perfectos para estampar un diseño sobre la uña. Sin embargo, estas mismas bondades, los hacen muy delicados ya que cualquier resto de material o incluso el producto que utilices para limpiarlos, puede afectarlos.

Por eso, nuestra primera recomendación es que, al terminar de usarlo, ¡limpiá bien los restos de esmalte! Si este no se retira bien de la superficie, puede penetrar dentro de los poros del material del sello y provocar manchas o daños. 

¿Cómo limpiar el sello? El quitaesmalte puede dañarlo, al igual que usar una lima para eliminar los restos. Lo que se recomienda es limpiarlo con una cinta adhesiva. Colocá la cinta sobre el sello y levantá: los restos de esmalte saldrán fácilmente.  

En este video te compartimos algunos tips de stamping de la mano de Gisella Sosa de @gisellanails. 

También, estos materiales (silicona, goma o caucho) son sensibles a la luz del sol y al calor por lo que siempre recomendamos mantenerlos guardados limpios y secos en un lugar protegidos del sol (puede ser un cajón de tu mesa de trabajo o en una caja o maletín). 

 

¿Conocés los sellos para stamping de Pink Mask? Ofrecemos dos modelos. 

 

Clear Jelly Stamping es un sello pequeño y cómodo, de silicona transparente y suave, que mide 3 cm de diámetro. La parte superior del estampador es hueca y visible, se puede transferir con precisión. Viene con raspador. 

Jumbo Stamping es un sello más grande, de  4 cm de diámetro, de silicona y transparente. Cuenta con tapa y, al ser más grande, permite trabajar con diseños más elaborados o de mayor tamaño. También viene con raspador.

 

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Nuestros sellos son de silicona suave y transparente para que tengas mayor precisión. ¿Qué esperás para probarlos?

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.