Se acerca una nueva edición de la expo de manos y uñas más grande de Argentina. Agendalo: 3 y 4 de septiembre en La Rural. ¿Te lo vas a perder?

Con un piso de cerca de 15.000 visitantes en la edición 2021 y más de 80 empresas que se sumaron a los stands e islas, Expo Manos, Uñas y Make Up 2022 se viene con todo este próximo 3 y 4 de septiembre en La Rural,  Av. Santa Fe 4201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Expo Manos, Uñas y Make Up 2022, la exposición más grande del rubro en Argentina, es uno de nuestros días favoritos… ¡y sabemos que también lo es para todas las Pink Mask Lovers! En este link podés acceder a las entradas, info útil y agenda completa de todas las actividades. 

Creada en 2013, esta feria concentra en dos días a un público de nicho para facilitar negocios, alianzas comerciales, ventas y lanzamientos de productos. En este espacio, proveedores, importadores, profesionales, influencers, voceros y artistas del rubro nos juntamos a conocernos, intercambiar información e inspirarnos. 

Se trata de dos días completos de charlas, capacitaciones, demos, lanzamientos de productos, clases prácticas y muchas conexiones con colegas y empresas. Este año, también, habrá invitados internacionales que darán workshops y presentarán los productos tendencia en el mundo.

 

¡Tenemos muchas sorpresas lindas para vos, si venís a la expo pasá por nuestra isla!

Prepararemos un espacio para que puedas comprar productos, conocer a nuestro equipo, interactuar con las embajadoras de la marca, participar de sorteos y tener información de primera mano sobre todos nuestros productos y próximos lanzamientos.

Además, desde nuestra Pink Mask Academy, estamos armando clases súper especiales con Nails Artist muy reconocidas para que puedas mejorar tus técnicas, aprender nuevas, inspirarte de las últimas tendencias y crecer dentro del mundo de la manicuría y el diseño de uñas. 

Acá te mostramos un poco de lo que fue la edición 2021 https://www.instagram.com/p/CXguEJhABvB/

Sin dudas van a ser dos días completos de puro aprendizaje, ¡no te los podés perder!

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.