Los pasados 3 y 4 de septiembre participamos de Expo Manos, Uñas y Make Up 2022

en La Rural. Armamos un gran stand con todos nuestros productos y lanzamientos exclusivos y tuvimos la posibilidad de conocer personalmente a nuestras Pink Mask Lovers -y de volver a ver a muchas otras- para compartir e intercambiar experiencias.

Nos encanta formar parte de estos espacios donde podemos interactuar con las personas que nos eligen y darnos a conocer a nuevas personas, donde pueden contarnos sus experiencias, festejar logros compartidos, aprender y compartir momentos inolvidables. 

En nuestro stand tuvimos muchas demos en vivo, especialmente pensadas para nuestras Pink Mask Lovers, y la participación especial de tres influencers super talentosas y profesionales: Laura Bottero, Elena Tolmacheva y Erika Burak.

Por otro lado, preparamos distintas clases en aula de perfeccionamiento y técnicas. Como siempre les decimos a las Nails Artist, para ser grandes profesionales en el mundo de la manicuría tenemos que estar en constante formación y al tanto de las últimas tendencias. 

Por eso, preparamos clases de:

  • Manicura rusa a cargo de Elena Tolmacheva. 
  • Nivelación de uña con esmalte semipermanente perfecto, dictado por Elena Tolmacheva. 
  • Usos y diseños con nuestra nueva colección Mythology, esmaltes de colores translúcidos con efecto duocromo, de la mano de Erika Burak.
  • Caricatura 3D avanzada por Laura Bottero.

También tuvimos muchas sorpresas, de esas que sabemos que aman las Pink Mask Lovers. Entre ellas, pines exclusivos de regalo con cada compra, descuentos y promos y una ruleta de la suerte que hizo que muchos se lleven tazas y remeras de Pink Mask de regalo con su compra. 

 

Queremos agradecerles a todas las personas que se acercaron a nuestro stand, que conversaron con nuestro equipo y pudieron empaparse de la esencia de Pink Mask. Acá les dejamos el link  a un video que resume lo que fue el cierre de la jornada https://www.instagram.com/p/CiLhNqIgRq-/?hl=es ¡Hasta la próxima! 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.