El top coat es un producto que se aplica como paso final para proteger el color y el esmaltado, secar más rápido nuestras uñas y, sobre todo, hacer el nail art más duradero. Se aplica para finalizar el trabajo en las uñas y se cura en cabina. 

 

Hasta hace poco tiempo, los encontrábamos transparentes con efecto brillo o efecto mate; sin embargo, en la actualidad, hay miles de versiones de este aliado: con glitters, de colores, con texturas, y muchas otras características que mejoran y distinguen tus esmaltados. 

 

En Pink Mask tenemos una gran variedad de Top Coat, aunque hoy queremos contarte sobre 3 nuevos productos que van a revolucionar tus trabajos y que están diseñados para sellar previniendo el descascarillado, dejando un acabado liso y suave que mejora la duración.

 

Te presentamos los nuevos Top Coat de Pink Mask

 

→ Top Coat Gold Diamond Matte: contiene pequeños flakes brillosos para darle a tus diseños un acabado único y súper glow. Se aplica de igual forma que el Top Coat tradicional, es non-wipe, efecto mate y se remueve con Gel Remover. Viene en 4 tonos diferentes. 

 

→ Top Coat Cat Eye: está pensado para realizar el efecto ojo de gato con imán sobre cualquier esmaltado. Para ello es preciso deslizar un imán a 1 o 2 cm de la uña luego de colocar el producto y finalmente curar en cabina. Se aplica igual que el Top Coat tradicional, es non-wipe y se remueve con Gel Remover. Lo podés encontrar en 2 tonos diferentes. 

 

→ Top Coat Milky: ideal para realizar el efecto Milky Bath sobre cualquier esmalte, dejando una capa blanquecina translúcida sobre el color. Se aplica igual que el Top Coat tradicional, es non-wipe y se remueve con Gel Remover.

 

Todos los Top Coats de Pink Mask están formulados para aumentar la durabilidad del esmaltado con el mismo brillo que el primer día. Dejan la uña perfecta y sin necesidad de clarificarla ya que no deja residuos ni queda pegajoso. Procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. 

Deja una respuesta