Tanto para construir como para retirar las uñas acrílicas, existen muchas técnicas que emplean distintas herramientas. Si puntualizamos en la remoción, podemos decir que hay dos grandes formas de remover las uñas, según con el producto que fueron realizadas. 

 

Hay uñas que pueden quitarse con un producto removedor, es el caso de las uñas hechas con gel. Para hacerlo, primero es importante quitar un poco el brillo de la uña para que esté porosa. El paso que sigue es embeber un disco de algodón para colocar sobre la uña y envolverlo con papel aluminio o capuchón para mantener la humedad y aumentar la eficiencia del producto. Luego de entre 10 y 15 minutos, se retira el producto y con un palo de naranjo o espátula se retira el resto de gel que pudiera haber quedado en las uñas. 

 

Si el producto con el que se hizo la construcción no es soak off, es decir que se retira con removedor, debemos recurrir al torno para retirar las uñas por desgaste. Esta técnica se realiza con un torno, usando distintas fresas. Lo importante es que entiendas bien cuándo  y cómo usar cada una para no dañar la uña natural ni la cutícula de la persona, ya que hay una gran variedad de fresas tanto en el grosor como en su forma. La que es de carburo es ideal para hacer este tipo de retirados, y viene en distintos colores que van de mayor a menor remoción. 

 

A su vez, existen productos denominados híbridos que se retiran usando las dos técnicas. En primer lugar colocar un removedor y luego, retirar los restos de productos con una fresa.

 

Uno a uno: ¿cómo remover cada producto de construcción de Pink Mask? 

 

Builder Gel in a Bottle / Builder Gel in a Pot

Estos productos, como no son soak off, deben ser retirados con remoción. Podés usar una lima o hacerlo con el torno por desgaste. 

Easy Gel

Este producto es híbrido, por lo tanto se retira parcialmente con removedor (usando un algodón embebido y envolviendo cada uña) y el resto de producto debe retirarse con lima o torno, por desgaste. 

 

Nuevas fresas en Pink Mask

¡Si, leíste bien! Tenemos un nuevo producto que fue muy pedido por las Pink Mask Lovers. A partir de noviembre vas a poder encontrar distintas fresas en nuestro catálogo, muy pronto van a estar disponibles en nuestro sitio web.

 

Respecto de la remoción, las que son de carburo o cerámica se utilizan justamente para retirar esmaltes semipermanentes o uñas esculpidas de poligel o acrílico. Viene en tres colores, cada uno indica su función: la roja y la azul se utilizan para retirar esmaltes semipermanentes; mientras que la verde se utiliza para retirar esculpidas. Puntualmente la de carburo es ideal para eliminar el producto con el que se hizo la uña esculpida, ya sea gel o acrílico.    

 

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo de productos para la construcción y remoción de uñas acrilicas

Deja una respuesta