Cada vez más personas eligen el esmaltado semipermanente por su durabilidad. Así como su aplicación tiene sus truquitos para que el acabado sea perfecto y de calidad; al retirarlo, también hay que seguir una serie de pasos para que sea un proceso simple y práctico.
En esta nota vamos al punto y te contamos los 3 pasos a seguir para retirar el esmalte semipermanente.
Paso 1: Sacar el brillo
Usando una lima bloque o la lima 100/180 quitá el brillo, es decir, la capa superior del esmalte semipermanente de manera que luego, el removedor pueda penetrar bien. En este punto, la uña debe quedar totalmente opaca y sin la capa de Top Coat.
También, para remover el esmalte semipermanente, podés utilizar una fresa de carburo que permite una remoción del material más rápida. En nuestro sitio web podés encontrar una gran variedad de formas y materiales de fresas.
Paso 2: Colocar el removedor
Una vez preparada la uña, colocá sobre la uña un trozo o disco de algodón embebido con removedor y colocarlo sobre la uña. Podés sujetarlo con capuchones, cápsulas tipo broche o papel aluminio para mantener la humedad del algodón y aumentar la eficiencia del producto. Dejalo actuar durante 10 a 15 minutos.
El Gel Removedor de Pink Mask está formulado para facilitar la remoción del esmalte en gel de manera rápida y sencilla sin causar daños a la uña natural. Es un producto de exclusivo uso profesional que contiene acetona.
Paso 3: Retirar el resto con la espátula
Una vez cumplido el plazo de tiempo, retirá los algodones embebidos con removedor y sacar los restos de esmalte con una espátula o palito de naranjo y pulir. Limpiar la uña con un paño wipe embebido con clarificador y, finalmente, aplicar aceite para cutículas para nutrir la zona.
Nuestro aceite de cutículas Care Oil fue creado en base a una combinación de aceites y extractos florales que humecta y acondiciona cutículas y uñas, aportando nutrientes y Vitamina E.
Te invitamos a conocer todos nuestros productos especialmente creados para mejorar tus trabajos. Visitá nuestra web pink-mask.com