¿Qué es y para qué sirve el Top Coat?
El Top Coat es una capa de esmaltado que se realiza al final del proceso, puede ser con acabado brillante o mate, es de secado ultra rápido y su finalidad es sellar el esmalte, evitar que se agriete, quiebre, se marquen estrías o se levante.
Esta magnífica protección que el Top Coat le da a la uña, también evita que esta se manche con agentes o colorantes externos, como por ejemplo, la tintura del cabello y, por supuesto, prolonga la duración de la manicura.
En este trabajo tan fino y delicado que toda Nail Artist realiza, es importante que comprendamos que el Top Coat es indispensable para darle a la obra una terminación profesional.
Seguí estos pasos para aplicar el Top Coat de forma correcta
Prepará la uña natural. Si es necesario corré y cortá la cutícula. Realizá un limado de la uña, con lima 240, para que la uña adquiera porosidad. Clarificá con un wipe y clarificador (o utilizá alcohol al 70%, con agua 30%).
Aplicá 2 capas de Gel Color y curá en lámpara entre capa y capa. Luego, colocá una capa delgada de Top Coat. Por último, curá nuevamente, por aproximadamente 30 segundos, en lámpara UV superior a 48wt.
Para tener en cuenta: A la hora de remover el Top Coat, podés hacerlo fácilmente con gel removedor.
Abril llegó repleto de novedades: nuevo integrante de la familia Pink Mask
Lanzamos nuestro nuevo Top Coat Flash Effect, con un poderoso efecto reflectivo. El glitter que contiene lo vuelve extremadamente brillante cuando se expone a luz del flash. Super fácil de aplicar. Probalo y sorprendé a tu clienta con un brillo extraordinario, ¡no apto para tímidas!
Y te recordamos que todos los productos de Pink Mask son cruelty free, porque a la naturaleza la amamos. ¡Tanto que hasta tratamos de imitarla! Si todavía no conocés el Gel Color Top Coat Dots #2, que imita sutilmente el efecto del huevo de codorniz, te estás perdiendo de crear diseños delicados y elegantes.
Este Top Coat es ideal para ser utilizado sobre bases claras y queda un efecto de salpicado, con dots de varios tamaños, sin generar relieve y con acabado mate. ¡Atenti que es uno de los favoritos de las Pink Mask Lovers!
El Top Coat es un indispensable más en tu gabinete, ¿te queda alguna duda?