Preguntas Frecuentes

Acá encontrarás algunas preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes. Si no encontrás lo que estabas buscando, contactate por Facebook o Instagram para consultarnos lo que necesites. 

Productos

¿Que es necesario para hacer stamping?

Para hacer Nail Stamping vas a necesitar:

Máscara de uñas

También llamada: Peal off, o Pink Mask.

Máscara

Placas de stamping

Contamos com 33 modelos diferentes

PLACAS

Esmalte de Stamping

Podes elegir de nuestra colección de 10 colores

Esmaltes

Sello para stamping

 

sellos

Scrapper

(incluido con el sello)

 

sellos

Kit starter

Incluye: Sello, placa y máscara de uñas

 

Kit
¿Como hacer Stamping?

1) Recordá leer las instrucciones que se encuentran en la parte lateral de la cajita del sello y la trasera de la cajita de la placa.

2) Limpiar el sello y remover el film protector de la placa.

3) Usar esmaltes que no sean muy livianitos o que se sequen muy rápido, ya que una vez que lo esparcís con el raspador lo tenés que levantar de inmediato. Preferentemente utilizar esmaltes para stamping.

4) Colocar la Máscara de uñas en el contorno de las uñas y esperar unos segundos hasta que se seque.

5) Colocar el esmalte sobre alguno de los bordes del diseño y barrerlo con el scraper (espátula que viene con los sellos) de manera firme y rápida.

6) Inmediatamente después, para evitar que se seque el esmalte, levantar el diseño con el sello.

7) El movimiento para levantar el diseño es rápido pero sin ejercer presión contra la placa y de manera pendular. Es decir, que vas a apoyar un lateral del sello primero, el centro y luego el otro lateral. No hacerlo de manera vertical.

8) Luego al pasar el diseño a la uña sí es necesario aplicar un poco de presión.

9) Paso final, removemos la Máscara de uñas, aplicamos Top Coat y listo! Recordá limpiar bien la placa y el sello una vez que levantes el diseño.

¿Como realizar el cuidado de los productos?

SELLO

Recordá que el sello primero debés lavarlo con agua y jabón y limpiarlo luego de cada uso (también podés usar cinta adhesiva que funciona muy bien). NO uses quitaesmalte con acetona para limpiarlo!
Para el caso del sello Jumbo, colocar una vez finalizado el uso, la tapa protectora.

placas

Hay que limpiarlas después de cada uso ya que si queda esmalte seco en el calado del diseño no vas a poder levantarlo correctamente. A estas las podés limpiar con quitaesmalte sin ningún problema.

MÁSCARA Y ESMALTES DE UÑAS

Guardar, en lo posible, en lugares frescos y mantener fuera del alcance del sol. Cerrarlos bien una vez finalizado su uso.

Compras y Envíos

Precios y Stock

Los Precios publicados en WWW.PINK-MASK.COM incluyen IVA y en ningún caso, excepto que se encuentre claramente identificado en el producto y/o publicación, incluyen gastos de envío, gastos relacionados por cambios y/o devoluciones ajenos a la empresa. 

Los precios están expresados en pesos argentinos. 

WWW.PINK-MASK.COM se reserva el derecho de aplicar al Precio los impuestos y tributos que en el futuro se incorporen al Régimen Tributario Argentino. 

¿Realizan envíos? ¿Cuál es el costo de envío?

Realizamos envíos a todo el país a través del correo OCA a la sucursal que seleccione el comprador o a su domicilio.

Envío a Sucursal o a tu Domicilio: Podes recibir tu compra en cualquier sucursal de OCA de todo el país o recibirlo en tu domicilio. Ambas opciones tienen un costo no incluido en el precio de los productos.

Retiro por nuestras oficinas: Podés retirar tu compra por nuestra oficina ubicada en la ciudad de Mar del Plata, los días lunes a viernes. El horario y día de entrega de los productos se debe coordinar previamente comunicándose al +54 9 223 512-1878.



Medios de pago y Cargos adicionales

Todos los pagos se realizan a través de Mercado Pago, una de las plataformas más segura del mercado, que protege tanto al comprador como al vendedor. Los medios y formas de pago disponibles pueden ser consultadas aquí

En el caso que la compra sea efectuada en un pago, este servicio no tiene costo adicional para el comprador. Consultar en el sitio de Mercado Pago cuál es el interés por pago en cuotas y cuáles son las tarjetas con las que se puede abonar en cuotas sin interés.

En el caso de recibir los productos por correo, se abonará adicionalmente el costo del envío que varía en función al modo de envío.

Cambios y Devoluciones

Se podrá solicitar cambio y/o devolución de los productos comprados dentro de los 10 (diez) días corridos desde la recepción del pedido y únicamente en los siguientes casos:

  1. El producto recibido es distinto al comprado
  2. El producto tiene una falla

En caso de corresponder, el proceso será el siguiente:

Enviar un email a info@pink-mask.com detallando el número de pedido, fecha de recepción de los productos y fotos que detallen claramente el problema. En caso de ser un producto defectuoso incluir fotos donde se lea el número de lote también.

En el plazo máximo de 10 días hábiles, revisaremos la falla o problema y procederemos a autorizar el cambio del producto en caso de corresponder. De acuerdo al caso, PINK-MASK.COM optará por devolver el dinero o cubrirá los costos de envío y del nuevo producto. En el caso de que el producto recibido sea distinto al comprado, sólo se aceptará la devolución cuando el mismo esté en perfecto estado y sin uso.

No se realizan cambios/reembolsos de productos por otros motivos.