nosotros

NUESTRA HISTORIA

Más info
Pink Mask nace en el año 2015, fundada por un grupo de emprendedores apasionados en Argentina. Todo comenzó como consecuencia del desarrollo de un producto que era furor en otros mercados, pero que aún no existía en Argentina. Ese producto es el que dio el nombre a la marca: Pink Mask y consiste en una máscara de uñas qué se aplica sobre el contorno de la misma y se despega luego de esmaltarla, evitando manchas de esmalte en la piel. 
 
Luego, cumpliendo la misma premisa de buscar productos innovadores en el mercado y que permitan al usuario explotar su creatividad desarrollaron una familia de productos de Nail Art que hicieron de la marca un referente en una técnica de decoración que se conoce cómo “stamping” (ver los diseños en su feed).
 
En el 2019, lanzaron su primera colección de esmaltes semipermanentes. Este producto es el principal insumo utilizado por manicuras profesionales, mercado al que ahora apunta la marca, buscando poder proveer de una línea completa de productos de calidad y precio competitivo.
 
De cara a poder acceder a nuevos mercados, centraliza la producción en el exterior y espera poder introducirse muy próximamente en el mercado de EEUU.
 
Según sus fundadores (en su mayoría llamativamente hombres) en gran parte su crecimiento se debe al trabajo constante, el desarrollo continuo de nuevos productos y la ambición de hacer las cosas cada día un poco mejor.

Vendé o distribuí Pink Mask

COMPRAS SUPERIORES A 50 UNIDADES:

Más info

Horario de contacto: Lunes a Viernes de 9-18 Hs.

completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto


Compras inferiores a 50 unidades:

Más info

¿Estas interesada en probar Pink Mask? Recomendamos que hagas una prueba de nuestros productos realizando una compra online (para el caso de que tu compra no supere las 50 unidades). De esta manera obtendras un descuento en tu compra inicial que te permitirá conocer los productos y luego animarte a realizar compras con lista de precio mayorista que se aplican para compras de más de 50 unidades. 

Precios al por mayor de Gel Color (semipermanente)

Pasos:

  1. Navegá nuestra tienda online: https://pink-mask.com/shop/
  2. Carga el carrito con todos los productos que te interesa probar.
  3. Carga el código de descuento: PINK PRO para obtener un 20% de descuento en compras superiores a $4000. Más info en: https://pink-mask.com/programa-de-beneficios-pink-pro/
  4. Completar tus datos para el envío.
  5. Carga el medio de pago: todas las tarjetas de debito o credito o abonando en efectivo a traves de cajeros automaticos.
  6. Aguarda tu pedido. 

Material pink mask

Recibí el material para que tus clientes exhiban en sus salones. Pedí más información al realizar tu pedido.

EXHIBIDORES

DECORÁ TU SALON / LOCAL