¿Aún no descubriste la magia del gel paint? ¿Te gustaría conocer todos los trucos para trabajar con él? Te presentamos un producto estrella que seguro vas a amar. 

 

¿Qué es el gel paint?

El gel paint es un tipo de esmalte semipermanente, que se distingue de otros por su alta pigmentación concentrada. Es indicado para: 

1- Darle potencia a tu diseño por sus colores pigmentados

2- Funcionar como “marco” para hacer las terminaciones de la uña bien prolijas

3- Generar un suave relieve sobre la uña que luego podés decorar con papel foil

 Es un producto especialmente creado para amantes del nail art porque ofrece cobertura total en un solo trazo, lo que facilita el diseño de dibujos más complejos ya que evita tener que repasar cada línea. Además, como es un producto más espeso que el esmalte semipermanente tradicional, no se escurre ni se encoge.

 

¡Te compartimos un excelente nail art realizado con Stamping Foil con Gel Paint Pink Mask por Tamara Huallpa!

 

¿Cómo se usa el gel paint?

Al venir en un pote, la mejor manera de trabajarlo es con un pincel liner, aunque esto siempre dependerá del tipo de diseño que vayas a realizar. El gel paint se cura en cabina durante 60 segundos, con LED de más de 36W.

En cuanto al orden, es importante aplicar:

  1. Base coat 
  2. Gel color
  3. Diseñamos con gel paint
  4. Terminamos con top coat 

Cada producto debe ser curado según corresponda antes de pasar al siguiente. Recomendamos no dejar el recipiente abierto o cerca de la cabina UV/LED, evitar mezclarlo con limpiadores u otros líquidos y mantener a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor.

 

Los Gel Paint de Pink Mask están desarrollados para funcionar perfectamente con la línea Gel Color. Procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. 

 

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.