Hace casi 3 décadas que el neón estaba reservado solo para ocasiones especiales. Resulta que fue furor en ropa, maquillaje y uñas durante los memorables ´80, cuando el objetivo era demostrar qué tanto podíamos romper las reglas y llamar la atención, y luego de unos años, esta tendencia fue perdiendo popularidad. 

Lo cierto es que las tonalidades flúor se siguieron usando aunque con menor frecuencia y en ocasiones especiales. Sobre todo por la noche, ya que estos colores resaltan con las luces led que se utilizan en bares o boliches. 

¡Eso es hasta hoy! Que volvemos a verlo en trajes de baño, nail artists, prendas de ropa, accesorios y hasta en el cabello. Los colores flúor se imponen esta temporada para darle una alta dosis de vibración a nuestro mundo. Naranja, verde lima, amarillo y fucsia son algunos de los más elegidos. 

 

Colección Neon reloaded: ¿estás lista para impactar?

 

Claro que sí, lo hicimos otra vez. La Colección limitada Neón vuelve a estar disponible para que lleves tus diseños al siguiente nivel en 6 colores de alto impacto:

-Lemon Spark (amarillo)

-Mango Punch (naranja)

-Nicki (rosa)

-Watermelon (fucsia)

-Ruby Red (rojo)

-Candy Lime (verde)

 

Podés usar estos colores en formato pleno, es decir toda la uña del mismo tono, o en pequeños detalles como líneas, puntos o dibujos abstractos. De hecho, cada vez son más vistas las clásicas french nails hechas con la medialuna de colores neones. 

También, para las más jugadas, los tonos neón son aptos para las mismatched nails: diversos colores mezclados entre sí en los diseños o una uña de cada color. 

A su vez, al terminar de esmaltar las uñas con estos tonos tan llamativos, podés agregarle un extra brillo con un Top Coat con efecto de diamante o glitters, o animarte a sumar apliques que combinen con los colores que hayas elegido. 

Y aunque somos conscientes de que las tendencias a veces son pasajeras, estos colores únicos causan impacto a la vista y nos hacen vibrar energía pura… ¡Por lo que sabemos que el neón volvió para quedarse!

 

En Pink Mask trabajamos para crear productos de excelente calidad que te van a ayudar a llevar tus trabajos a un nivel más alto. ¿Te animás a subirte a la moto de la tendencia neón?

Deja una respuesta