Las Easy Tips son ideales si estás recién iniciándote en este fantástico mundo del Nail Art porque, gracias a la practicidad y el ahorro de tiempo que ganás con este método de construcción de uñas, podés dedicarte, laboriosamente, a la parte artística y creativa que sabemos que es la más divertida y estimulante.

Lo primero que tenés que saber es que las Easy Tips son de gel transparente, flexibles, ultra delgadas y con una curvatura que les brinda un ajuste óptimo y tan natural, que parecen propias. En Pink Mask tenemos varios modelos que difieren en el formato de la uña, podés elegir entre las Stiletto Long o Medium, Coffin Long o Medium y Almond Medium.

 

Construí fácil con las Easy Tips

 

Primer paso: seleccioná el formato

Una vez que tenés seleccionado el formato que más le gusta a tu clienta, es momento de medirlas. Aunque es muy fácil encontrar la uña que mejor se ajuste al dedo, el tamaño de las uñas difieren de un dedo a otro. Así que, tenés que realizar un trabajito para adaptarlas, y te vamos a contar cómo hacerlo de la manera más eficiente.

Segundo paso: medí la uña

De acuerdo a su tamaño, deberás tomar la Easy Tip e ir midiendo un dedo a la vez. El secreto es asegurarte de seleccionar la uña que, sin hacer presión, encastre perfecto. Es importante que a los lados no quede ningún hueco. No te quedes con dudas, mirá nuestro video explicativo.

Tercer paso: limar y pegar

Para dar porosidad y una mejor adherencia, limar la zona cóncava interna con lima de 180 para crear canales. Después, pegá cada uña con Solid Gel y aplicá lámpara por 60 segundos para fijarlas. Seguido, limá los bordes para dar la forma adecuada y, por último, quitá el polvo de cada uña de modo que queden listas para esmaltar. También podés optar por adherirlas con Base Rubber. 

Cuarto paso: ¡a crear!

Este paso lo creás vos. Dejá volar tu imaginación y lucí tu creatividad diseñando uñas únicas. Una de las finalidades del arte es recrear estética y belleza, así que, por favor, no te olvides de compartir en redes tus obras.

 

¿Llegó el momento de removerlas?

 

Chequeá que en el gabinete no te falte alicate, algodón, removedor, papel aluminio, la Easy Tool, lima buffer y aceite de cutículas. El procedimiento es fácil: cortá las uñas, envolvelas con algodón embebido en removedor, y después, colocá en cada una el papel aluminio. Esperá 15 minutos, luego quitá con la Easy Tool y lima buffer. 

Una vez finalizado el proceso, colocá aceite de cutículas para humectar y nutrir. Aquí te contamos el paso a paso.

 

Deja una respuesta