Nuestra Historia

¿Quiénes Somos?

Pink Mask es una empresa nacida en Argentina en el año 2014 que busca convertirse en la marca #1 de Nail Art a nivel mundial. En el año 2020 desembarcamos en Estados Unidos y actualmente nos estamos expandiendo al resto de Latinoamérica.

Desarrollamos productos y experiencias con profunda pasión y dedicación, que enamoran e  inspiran a Nail Artists alrededor del mundo.

Trabajamos dentro de una cultura dinámica, ágil, ambiciosa y disfrutamos cada paso que damos. Buscamos guiarnos por datos, métricas y estar siempre al tanto de las últimas tendencias tecnológicas que puedan aportar a nuestro desarrollo. Nos enorgullece ser un equipo de rápido aprendizaje, que está siempre preparado para brindar soluciones a escenarios complejos.

Recibimos miles de mensajes de nuestras #PinkMaskLovers compartiéndonos su arte y su crecimiento profesional. Amamos saber que se han convertido en grandes fanáticas de Pink Mask y que nuestros productos les sirven para explotar su potencial creativo y expandir los límites de su imaginación. \

 

Nuestra historia

Pink Mask surge de la fusión entre el desafío y la pasión. Todo comenzó con el proyecto de desarrollar un producto que en Argentina aún no existía y con el deseo de nuestro fundador, Luciano Silvestrini, de formar su propio negocio.

Desde un departamento en Buenos Aires, se producía un solo producto que se vendía de manera online y fue el que finalmente inspiró el nombre de la marca. Luego de muchas noches sin dormir, el equipo comenzó a tomar forma. Decidimos vender no solo la Pink Mask, sino muchos otros productos que resultaban esenciales para las Nail Artist y así, expandir nuestra marca de manera global.

 

Nuestro equipo

En Pink Mask trabajamos con entusiasmo y pasión, nos encantaría que te sumes en nuestro viaje. Somos un equipo joven explorando las nuevas dinámicas del mundo empresarial. Priorizamos la cooperación, la eficiencia, la capacidad resolutiva y, sobre todas las cosas, un excelente clima laboral.

¡Sumate a nuestra familia! Envianos tu CV a rrhh@pink-mask.com

Nuestros productos

 

En Pink Mask procuramos no solo crear productos que enamoren, si no que también cuiden la salud de cada uno y el mundo en el que vivimos. Es por eso que nuestra marca es Vegana y Sin Crueldad Animal. Además, nuestros esmaltes semipermanentes son libres de 13 componentes nocivos para la salud.

¡Conocé más!

 

¿Dónde fabricamos?

Desde su surgimiento Pink Mask fue concebida como una empresa global. Para poder alcanzar los altos estándares de calidad que nos caracterizan, en Pink Mask hacemos un arduo trabajo en desarrollar a los proveedores indicados para cada producto a lo largo de todo el mundo. Actualmente trabajamos con proveedores y materias primas de más de 7 países.