Una de las preguntas más frecuentes de nuestras Pink Mask Lovers es sobre si el servicio de nivelar y de capping son iguales. Y si bien a simple vista podemos decir que son similares, lo cierto es que se trata de técnicas diferentes. 

El capping es un servicio que se puede realizar incluso en una superficie ya nivelada, y el producto ideal para hacerlo dependerá de las necesidades de la uña natural. Este término viene derivado de Cap the Free Edge (cap significa tapa) y está relacionado a tapar o cubrir el lado libre de la uña, llegando a los laterales de la misma.

Por el contrario, el término “nivelar” se utiliza para hacer referencia al servicio realizado sobre una superficie irregular o que deseas suavizar.

En el caso de nuestros productos, la Base Rubber está pensada para nivelación, mientras que el Builder es un gel de construcción en botella o en pote que sirve tanto para capping, como para realizar estructuras. ¡Veamos las particularidades de cada producto!

 

We love Base Rubber

Nuestra Rubber Base Coat se caracteriza por su alta viscosidad y su hiper flexibilidad. Es un producto pensado para dar fuerza a uñas delgadas, escamadas, quebradizas o partidas. Si bien este producto está especialmente pensado para la nivelación, lo cierto es que se puede utilizar para realizar overlay o “capping” y para extensiones de la uña natural. Nuestra base rubber es autonivelable para así facilitar la técnica.

También, puede utilizarse como Base Coat para un esmaltado semipermanente y es muy recomendable utilizarla antes de una construcción con Easy Gel. Recomendamos previamente aplicar una capa de Base Coat tradicional. 

 

Que nunca nos falte el Builder Gel

Nuestro Builder Gel es autonivelable, por esto mismo, es ideal para realizar capping sin limado o realizar la estructura. Antes de utilizarlo, es necesario realizar la preparación de la uña natural aplicando base coat. 

Te recomendamos la lectura de Builder Gel in a pot: tu nuevo favorito para la construcción

 

En Pink Mask procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. 

¡Te invitamos a conocer nuestro catálogo

Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.