Muchas veces nuestras Pink Mask Lovers nos dicen que no saben bien cómo mostrar sus trabajos, de qué manera sacar fotos o qué tener en cuenta al momento de hacer videos cortos para subir a sus perfiles. La buena noticia es que con prestar atención a algunos detalles, podés hacer pics increíbles para mostrar en las redes y tener más clientas. 

 

Acá te compartimos 3 consejos para mejorar las fotos y videos de tus trabajos para subir a las redes. 

 

1. La luz, ¿es lo más importante?

¡Sí! La luz es fundamental al momento de mostrar tus trabajos. No necesitás tener un súper aro de luz para lograr una buena foto, pero si es importante que la escena que armes esté correctamente iluminada. Podés usar una lámpara, utilizar el flash del celular o colocar las manos cerca de una fuente de luz natural, como una ventana. 

Prestá especial atención a dónde se están proyectando las sombras y si afectan a la visualización del diseño. Si lo hacen, te recomendamos ir cambiando la posición de las manos o el lugar de la luz artificial para lograr una foto armoniosa. 

 

2. La escena, ¿qué objetos podemos sumar?

Las mejores fotos de uñas se logran con con objetos que acompañen o potencien el diseño. Sin embargo, no se trata de poner cualquier cosa cerca de las manos para adornar, sino de buscar objetos que complementen. Por ejemplo, si el nail art es colorido y veraniego, podrías sumar algo vinculado a esa estación del año como lentes de sol, caracoles o algún pareo colorido. En cambio, si es invierno, las manos podrían sostener una taza de café o té caliente. 

Te sugerimos armar también una cajita reservada con objetos neutrales para tenerlos siempre a mano. Algunas piedras o esferas, pétalos o flores enteras, distintos papeles texturados, pompones, etc.

 

3. La postura de las manos, ¡un temón!

Seguro alguna vez te pasó que quisiste hacer una foto de tu trabajo, en tus propias manos o en las de otra persona, y no supiste cómo colocarlas para que se vean naturales y, al mismo tiempo, que se aprecie tu trabajo. Lo cierto es que la postura influye mucho en el resultado final, por eso te damos algunos tips que pueden ayudarte a encontrar la posición perfecta para tus fotos o videos:

  • Siempre buscá que la mano sostenga algún objeto para que se vean naturales.
  • Buscá que los dedos tengan cierto movimiento y estén en forma de garra.
  • Evita que la mano esté rígida y en una posición plana
  • Buscá un plano intermedio, es decir, ni muy cercano ni muy lejano, así luego podés recortar la foto para adaptarla a distintos formatos. 
  • Si es un video, intentá usar un trípode o algo que sirva de apoyo para que el teléfono se mueva lo menos posible.

Una vez que hayas hecho tu foto o video llega el momento importante de la edición. Por suerte para nosotras, existen muchas APP para retocar fotos, mejorar la luz o el contraste, cambiar el tamaño de la imagen, agregar subtítulos o transiciones en los videos, etc. La mayoría ofrecen una versión gratuita con ciertas funciones; y una versión paga en las que se agregan funcionalidades. 

Las mejores, a nuestro criterio, son:

  • Canva (videos y fotos)
  • InShot (videos y fotos)
  • Snapseed (retoque de fotos)
  • LightRoom (retoque de fotos)
  • Unfold (para hacer historias animadas)
  • Unfold (para hacer historias animadas)

Algo fundamental para tener éxito es mostrar lo que hacés. Por lo tanto, tener redes sociales donde subir estas fotos y videos es fundamental. Instagram, Tik Tok y/o Pinterest son las tres mejores para que puedas mostrar tus fotos o videos. 

¡Animate a dar el paso y crecer en redes mostrando tus trabajos! 









Deja una respuesta

Este sitio utiliza cookies de google.