El Easy Gel es un acrílico UV/LED de construcción de uñas que ofrece un novedoso sistema de construcción combinando las cualidades de los sistemas de construcción acrílica y gel. Es un producto muy versátil que se puede usar con o sin moldes. 

Nuestras Pink Mask Lovers ya los conocen. Para las que aún no descubrieron el Easy Gel de Pink Mask, hoy te contamos 3 motivos para probarlo ya mismo y mejorar tus trabajos de construcción de uñas. 

 

Motivo #1: aplicación fácil y rápida

Posee una aplicación simple que no genera partículas que afectan a tu salud respiratoria. Puede utilizarse en distintas técnicas de construcción como Dual Forms o Cápsulas. Siempre, antes de comenzar a trabajar con el Easy Gel es importante colocar  Base Coat.

Para aplicarlo, vas a necesitar la Easy Tool, una herramienta de aplicación para hacer la construcción perfecta para moldear el Easy Gel. En un extremo posee un pincel Oval N°8, mientras en el otro una paleta específica para manipular el material. Luego de hacer la uña, curá en cabina de 48W o más. 

¿Querés descubrir unos tips para el momento de aplicar el Easy Gel? Acá te dejamos unos consejos de Soledad Azcurra. También podés revisar este post con el paso a paso para construir con Easy Gel y Sistema Dual.

 

Motivo #2: todo en uno, ¡producto + color!

Easy Gel viene en más de 30 tonalidades, lo que permite reducir el tiempo de trabajo si la persona que se hace las uñas las quiere de un solo tono. Este producto da como resultado una construcción con color que no necesita esmaltado, solo recomendamos aplicar Top Coat para darle un acabado perfecto.

También podés realizar Baby color en dos tonos, una french a color, capping a color, french 3D en distintos tonos, entre muchas otras combinaciones. ¡El abanico de posibilidades es enorme!

Para más información y técnicas te recomendamos la lectura de ¿Cómo se usa el Easy Gel?

 

Motivo #3: resultado flexible y resistente

¡Este es un gran punto a favor del Easy Gel! Resulta que, como contamos antes, tiene cualidades de dos tipos de sistemas de construcción: acrílica y gel. Esto hace que, una vez curadas, las uñas duren por mucho tiempo gracias a que son súper resistentes y, al mismo tiempo, tienen flexibilidad para realizar las tareas diarias sin problemas. 

Como se trata de un producto híbrido, al momento de quitarlo, se puede hacer hacer un retirado parcial con removedor y el resto con lima o torno; o hacer hacerlo por desgaste directamente con el torno. Acá podés ver la variedad de productos, como fresas y removedores, que tenemos en Pink Mask. 

Sin duda es un producto versátil, práctico y cómodo que te va a ayudar a mejorar tus trabajos en cuanto a practicidad y, probablemente, tiempos. Queremos contarte que estamos lanzando los nuevos Baby Easy Gel en tonalidades divinas y en una presentación de 30 gramos. 

 

¿Te queda alguna duda? Corré a buscar los Easy Gel a nuestra web pink-mask.com

Deja una respuesta