Se viene Halloween y sabemos que todas las personas aman llevar diseños acordes en sus uñas. Acá te contamos cuáles son los 4 elementos que tenes que tener sí o sí para los diseños de la próxima noche de brujas.

1. Placas de stamping

Para estas fechas especiales donde todos y todas quieren llevar diseños de Halloween en sus uñas, las placas de stamping son tus aliadas número 1. En Pink Mask tenemos más de 60 modelos exclusivos que ofrecen infinitas posibilidades de diseños de manera rápida y simple. 

Puntualmente para esta fecha tenemos dos excelentes opciones que te permitirán realizar una gran variedad de trabajos:

Placa de Stamping Horror #51

Placa de Stamping Boo #71

 

2. Esmaltes para stamping 

Los esmaltes para stamping de Pink Mask son hiper-pigmentados, de gran poder cubritivo y con una gran variedad de tonos por lo que resultan perfectos para realizar transferencias de diseños que se destaquen. 

Por otro lado, también tenemos los Nail Art Gel, que son esmaltes especialmente pensados para Nail Art, con excelente pigmentación y un pincel de precisión liner incluido. ¡Ambos productos son un must have para los diseños de Halloween!

 

3. Sellos para stamping

Los sellos son tus aliados a la hora de estampar dibujos sobre las uñas. Para usarlo, elegí un sello para stamping y hacelo rodar en el patrón de una placa para levantar el diseño. Si querés agregar algún color o dibujo más, hacelo sobre el sello directamente. Cuando hayas terminado, transferilo a la uña. 

Nuestros sellos son de silicona, lo que permite ver donde va a ser estampado el diseño para hacer la transferencia de forma correcta y prolija. Tenemos dos opciones:

 →Clear Jelly Stamping es un sello pequeño y cómodo que mide 3 cm de diámetro. La parte superior del estampador es hueca y visible, se puede transferir con precisión. Viene con raspador. 

 →Jumbo Stamping es un sello más grande, de 4 cm de diámetro que cuenta con tapa y, al ser más grande, permite trabajar con diseños más elaborados o de mayor tamaño. También viene con raspador.

 

4. Gel Paint

El Gel Paint es un tipo de esmalte semipermanente, que se distingue de otros por su alta pigmentación concentrada. Es perfecto para darle potencia a un diseño y generar un suave relieve sobre la uña que luego podés decorar con papel foil. Ofrece cobertura total en un solo trazo y, como es un producto bien espeso, no se escurre ni se encoge. ¡Es perfecto para darle el toque final a tu diseño de Halloween!

 

Nuestro nuevo Gel Paint Spider es un producto de alta elasticidad y formulado con ultra pigmentación pensado para realizar efecto de telaraña, líneas, cristalizados y más en 4 tonos: blanco, negro, dorado y plateado. Para aplicarlo, podés tomar el producto con un dotting o pincel liner y estirar sobre la uña creando el efecto deseado. Un dato importante: para utilizarlos sobre el esmaltado semipermanente, recomendamos clarificar el esmalte previamente o realizar el diseño sobre Top Coat Matte, ya que esto permite realizar trazos más precisos. Este Gel Paint se cura por 60 segundos en cabina de 48 watts (UV / LED, LED, CCFL) en adelante y, una vez que sale de la cabina, es necesario clarificar nuevamente.

 

Aprovechá las promos de Halloween

Muy pronto estaremos cargando descuentos y kits exclusivos de productos para que este Halloween tus diseños la rompan. Prestá atención a nuestras redes, desde ahí iremos comunicando las campañas especiales.

 

Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo de productos en www.pink-mask.com

Deja una respuesta