Sabemos que el uso constante del esmaltado, ya sea tradicional o semipermanente, puede generar cierto daño o desgaste de la uña natural. Por ejemplo, pigmentación, debilidad, fragilidad, descamación o roturas. Por eso, es tan necesario el uso de una base que proteja la uña y que proporcione una mayor duración del esmalte gracias a su especial capacidad de adherencia.
A su vez, existen distintos tipos de bases que ofrecen beneficios extras: fortalecedoras, humectantes, niveladoras, especiales para la descamación, etc. Para cada uña, podemos encontrar la base ideal.
¿Qué función cumple la base y cómo se aplica?
La base es un producto que permite preparar a la uña para el esmaltado, con el objetivo de prevenir cualquier daño sobre su superficie. A su vez, por su composición, es un producto muy adherente que permite que el esmaltado que se coloca por encima, tenga una mayor duración.
Al momento de aplicarla, es necesario preparar las uñas. Lo primero es limpiar los restos del esmaltado previo, luego toca el momento de limar para darle forma a la uña y abrir los poros de la superficie para que el producto que coloques adhiera mejor; como tercer paso toca preparar las cutículas y, para terminar, es importante desinfectar con un Nail Prep sanitizante.
Una vez preparadas las manos, podés aplicar una capa de base y curar en cabina UV/LED.
¿Conocés las bases de Pink Mask?
En Pink Mask contamos con diferentes bases. En primer lugar, la tradicional Base Coat que contiene resinas orgánicas que garantizan una excelente adherencia y se aplica directamente sobre la uña natural sin necesidad de uso de primer. Es un producto soak-off, está formulado para proteger la salud de tus uñas, logrando la adhesión óptima del esmalte semipermanente.
Actualmente estamos lanzando dos nuevas Base Coat:
→Base Transfer es una base transparente ideal para realizar transferencia de Foil.
→Base Blooming es perfecta para realizar el efecto de acuarela, cristal roto y otros del estilo.
En ambos casos, para una mayor eficacia recomendamos preparar cuidadosamente la uña y asegurarse que esté libre de polvillo.
Por su parte, la Rubber Base Coat se caracteriza por su alta viscosidad y su hiper flexibilidad. Es un producto pensado para dar fuerza a uñas delgadas, escamadas, quebradizas o partidas; para realizar overlay o capping y para extensiones de la uña natural. Además, viene en distintas tonalidades lo que las hace versátiles a la hora de realizar cada trabajo.
Por último, ofrecemos la Base Coat Fortalecedora. Se trata de un producto ideal para uñas finas o debilitadas, que genera una capa de mayor rigidez sobre la uña impidiendo así que se salte tu esmaltado.
En Pink Mask nos ocupamos de crear productos que enamoren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Por eso, desarrollamos estas bases de excelente calidad, que cumplen de forma impecable su función de proteger la uña.
Conocé nuestro catálogo completo de bases.