En Pink Mask estamos pendientes de todo, y también nos encanta innovar y crear. Y siempre lo hacemos pensando en brindarte las mejores herramientas para facilitar tu trabajo mientras que, a la vez, buscamos potenciar tu creatividad. El resultado que perseguimos es que tus creaciones alcancen altos niveles de profesionalismo (¡además del efecto wow que amamos!) y, para lograrlo, en tu gabinete no puede faltar Easy Glue, nuestro nuevo pegamento translúcido.
Que tu obra se convierta en una verdadera joya cada vez es más fácil. Easy Glue, como su nombre lo indica, pega fácilmente piedras y cristales en las uñas. Su envase contenedor es de 8 gramos, y creenos que te vas a sorprender del tiempo que te va a durar.
Un nuevo nivel de Nail Artist desbloqueado
¡El paso a paso es fácil! Porque de hacer las cosas simples, se trata. A continuación, te contamos cómo utilizarlo. Prepará la uña como siempre, luego podés aplicar Base Coat y realizar tu diseño preferido, y cuando llegue el momento de los apliques:
Pre-limado de la zona.
Es muy importante que la superficie donde vayas a aplicar el producto esté porosa para lograr una mejor adherencia. Por eso, lo primero que necesitás hacer es pre-limar puntualmente esa zona.
Limpia con wipe.
Frotar la uña con un wipe para quitar cualquier resto de polvillo que haya quedado del pre-limado.
Aplicar Easy Glue.
Una vez que la superficie está preparada, aplicar Easy Glue. Su envase contiene un pico aplicador que te permite dosificar la cantidad que aplicás y, te aseguramos, que te va a encantar. Ganás rapidez y precisión, ya que no necesitás utilizar otra herramienta más y no desperdiciás producto.
Colocá el aplique y curá.
Dependiendo del tamaño del aplique, podés usar tus dedos o, probablemente, necesites una pinza para sostenerlo y ubicarlo en el lugar correcto. Luego, curá con lámpara. Tiempo de curación recomendado: 60 segundos en cabina de 48w o más.
Aplicá Top Coat.
Para una perfecta adherencia y durabilidad, el último paso es aplicar Top Coat alrededor del aplique que colocaste. Luego, llevás a cabina nuevamente para finalizar tu trabajo con óptimos resultados.
Y no te olvides que el arte está hecho para que todos lo disfruten. Así que la finalidad de tu obra es ser compartida. ¡Vamos! Animate a mostrarla en tus redes.
En Pink Mask creamos productos que enamoran, cuiden el medio ambiente y la salud de las personas. Te invitamos a conocer todos nuestros esmaltes en la web pink-mask.com.